Atlético - Athletic: Vuestras madres no tienen la culpa

Hoy no me apetece ni escribir, ni redactar, ni nada de nada. tal es el cabreo con el que he salido hoy del estadio, pero como tengo que poner algo, he hecho una lista de gente cuyas madres no son culpables:

La plantilla del Club Atlético de Madrid. Por conformista. Marcan un gol y a dar pasecitos, como si estuviera hecho. Más tiernos que el dia de la madre.

La plantilla del Club Atlético de Madrid. Por predecible. Cuando lo tiene a huevo sabes que va a pinchar.

La plantilla del Club Atlético de Madrid. Por no tener cojones para ir a por el partido cuando ya la han cagado.

La plantilla del Club Atlético de Madrid. Por dejarse ganar por el equipo más cazurro, paquete, leñador, tuercebotas y tosco de la Liga española.

Javier Aguirre. Porque no tiene ni puta idea de fútbol. Demostrado.

Javier Aguirre. Porque sólo sabe leer un partido cuando va ganando dos a cero. Y a veces ni eso.

García Pitarch. Por venir a llevárselo muerto.

Enrique Cerezo. Porque a la hora de influir en el estamento arbitral es un cero a la izquierda.

Enrique Cerezo. Porque sólo sale a hablar para decir que vamos a ganar la Liga cuando estamos a 15 puntos del primero.

Enrique Cerezo. Por los motivos de todos conocidos, y por los que si me pusiera a explicarlos tendría para esta entrada y dos más.

La Liga de Fútbol Profesional: Por ceder al chantaje televisivo y poner al Atleti a jugar a las nueve de la noche. Ostias ya, que estamos en invierno.

El hombre del tiempo: Por acertar.

Medina Cantalejo: Por corrupto. Por ladrón. Por sevillista. Por chulo. Porque ojalá un dia haya una “nevera para árbitros” y se olviden de sacarte del congelador. Porque se te claven los tacos en la hierba y haya que amputarte las dos piernas a la altura del cuello. Desgraciado. Malnacido. Perdonavidas. Enfermo.

Los que vienen a arbitrar al Calderón: Por vuestra disfunción eréctil.. Parece que venir aquí a montar el numerito es lo único que os la pone dura. La Viagra no es tan cara , alimañas.

El Athletic Club de Bilbao. Porque ya está bien que este equipo se salve siempre de bajar.

Fernando (Llorente) Torres: Porque podrás contar a tus nietos que marcaste un gol con el culo en el Calderón. Mañana a cerrar los bares con Yeste y Del Horno para celebrarlo.

Asco de todo.

- Rico.




3 comentarios:

Sergio Medina dijo...

El Gil de Madrid S.A.D. ya es un Racing cualquiera.

Billie dijo...

Hombre, yo excluiría de tu lista a la plantilla del Athletic... tampoco son de mis simpatía pero hicieron lo que debían, sin más.

Anónimo dijo...

Entres todos, están acabando con la historia del At.Madrid. si bien, los Giles y los Cerezos son los máximos responsables junto a una afición conformista y dormida.

un abrazo.