El Atlético ganará la Intertoto 2008

Y no lo decimos nosotros, que lo dice la UEFA. Mirad en la pagina de informacion de la UEFA sobre el Glorioso Club Atletico de Madrid, en sus Titulos Europeos lo pone bien claro "Intertoto 2008", os lo ponemos en la imagen (haced click para verla mas grande)



Desde Baluarte Rojiblanco nos enorgullecemos de descubrir esta compleja trama de competiciones adulteradas a nivel internacional (ya que para que el Atlético gane la intertoto, tendria que NO ganar la UEFA este año, NO ganar la Copa del Rey, NO clasificarse directamente para la UEFA del año que viene, y que todos sus rivales palmasen hasta hacerse con el titulo).

Hemos remitido una nota de prensa a las redacciones de los diarios deportivos (y no deportivos tambien, que somos muy chulos) pero sabemos que no se haran eco de este escandalo y si lo hacen, si finalmente llega a lo mas alto del escalafon UEFA, su respuesta será:

Ha sido un hacker.



Esperemos que el hacerlo publico (lo reconozcan o no) cambie las tornas del destino y por lo menos el año que viene nos clasifiquemos directamente para la UEFA.

¡Aupa Atleti!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Adiós al morbo de jugar la semifinal contra el Liverpool y que F.Torres falle un penalti (provocado por Seitaridis) y adiós a la revancha contra el Manchester en la final. En fin otro añico de resignación!

Forza El Atleti Oé!

Anónimo dijo...

Hoy la puerta del Sol estaba llena de mantequillas con falda, Agüero, vinci per noi!