Atlético de Madrid 0 – 0 UD Almería: Españoles, Franco ha vuelto”

El Atleti ha disputado el encuentro en el “Estadio del mediterráneo” ante la UD Almería, un recién ascendido acostumbrado a ver la misma película todos los fines de semana, como dejan escapar los puntos después de controlar al rival durante el partido.

Cleber, ocupando el hueco de Raúl García, no fue capaz de frenar a Melo y Soriano por lo cual anuló a Maniche que tenía que remendar las faenas de su compi, unas bandas con Simao y Reyes nulas y qué decir de la pandilla de defensas…

Seitaridis provoca un penalti absurdo, el cual fue parado en tres ocasiones por Leo bajo la mirada de sus demás compañeros. Cabe destacar que el Emery se aposto en rueda de prensa 30 cenas con los periodistas a que hoy su equipo marcaba un gol, Por nuestra parte y ya que el Atleti atacaba en la portería mas lejana a mi asiento por lo que entre las pistas de atletismo y la construcción del estadio no se llegaba a ver ni dibujada el área en el suelo por lo que había que echarle un poco de imaginación, es digna de mencionar una jugada por la banda de el Kun que tras sentar a Acasiete se adentra en el área yo canté gol… También decir sobre las gradas supletorias colocadas en la punta arriba del fondo sur para la ocasión, en ellas se adentraban con camisetas y bufandas del Atleti por lo que se ve gente muy mala ya que estas gradas eran autenticas cárceles cerradas y rodeadas de antidisturbios, la gente se enfadaba muchísimo cuando se escuchaba aquello de Real Madrid mierda! Y Guti Maricon! pero es que en ese estadio vas perdiendo 0-1 ante el Zaragoza y da igual el Madrid está dando un repaso al Valencia y todos saltan de emoción, pero que se puede esperara de una afición que se auto nombran “FANS”…

Y después de muchos uyyy..! Nos pusimos en la 2ª parte Saltó al campo Mota por Reyes y parecía que el señor Aguirre quería amarrar el 0-0 y ni por esas nos hicimos con el control del centro del campo. Al Kun se le criticó mucho el año pasado que si cuela goles con las manos pero hoy ha demostrado toda la clase que desborda cuando en uno de los pocos adentramientos al área Acasiete se lanzó a la pierna y le tocó, si hubiera hecho como norma general hacen muchos jugadores seguramente hubiera acabado en penalti, pero siguió e intento la vaselina que fue atrapada por el guardameta. Por último en el minuto 92 Pérez Burrull pitó una falta al borde del área para fuera lanzada Antonio López pero que dio al larguero y casi entra, esto hubiera sido demasiada suerte para nosotros ya que llevarse 3 puntos de este partido hubiera sido de mala educación.

-c.ramone-

6 comentarios:

Hele Atlética dijo...

Un infierno lo de los estadios olímpicos. Miedo me da lo de la Peineta. Que bueno el titular, y también la foto.
Creo que ayer Maniche echó más de menos a Raúl García que todos nosotros. Coincido en lo de las bandas, que poca chispa ayer...
Te tenías que haber acreditado para el partido de ayer y que Emery te pagase también la cena en el Restaurante La Gruta en lo alto del Cañarete. Por bocas...

Un beso
Helena

fernando dijo...

jajaja, menos mal que el titular es sólo futbolístico.

Franco sólo sirve para eso. Lo mejor sería sacarle tipo portero de balonmano para detener los penaltis.

No jugamos a nada. Mira, Antonio López en un partido ha tirado mejor una falta que el inútil de Pernía en varios ;)

un abrazo.

J. Urrutia dijo...

Puntito a puntito también se llega lejos. la Liga anda despendolada, y cualquiera pierde con cualquiera. Este partido el año pasado era derrota segura.

Tranquilidad, que no cunda el desánimo...

Un saludo.

Borja y Pablo, atléticos por una vida. dijo...

Es muy triste la acutación que dimos en el partido... poca garra, poco dominio, pocas ganas, y lo de siempre, una defensa penosa, y no siempore va a esatr acertada la delantera, y más aún si Forlán.

Penoso, pero se lo mercen por cafres, aunque es una pena...

1 abrazo

obo dijo...

la verdad que flojito en ataque, seitaridis haciendo de las suyas, y la defensa un poco mejor que en otros partidos.
A saber lo que te dijo el gran emilio en el curro. un saludo don manue.

Anónimo dijo...

A TODA LA FAMILIA ATLETICA. OS PEDIMOS AYUDA. LA AFICIÓN QUIERE A RIQUELME EN EL CALDERON. AÚN ESTAMOS A TIEMPO. OS PEDIMOS AYUDA PARA HACERNOS OIR. OS PEDIMOS: PANCARTAS EN EL CALDERON PIDIENDO A RIQUELME. LA AFICIÓN QUIERE A RIQUELME EN EL CALDERON.POR UN ATLÉTICO GRANDE, MUCHO MÁS GRANDE. AUPA ATLETI!!