Atlético 2 - 0 Abeerden: A Medio Gas

Nuestro glorioso club venció con facilidad a los minifalderos escoceses del Aberdeen. Tras el empate del Lokomotiv estábamos obligados a sumar los tres puntos. Tan fácil vio el Azteca el partido que se permitió el lujo de sacar del campo a Forlan y Agüero para darles descanso de cara al siguiente compromiso liguero.

Con Abbiati; Antonio López, Pablo, Eller, Pernía y Cléber Santana, No hay rival pequeño y a pesar de que el resultado reflejado en el marcodor no fue demasiado abultado no tuvieron demasiados problemas para frenar a los del Aberdeen. Motta apareció tras varias semanas lesionado y la verdad que junto con Simao los mejores del partido.

Corrían los minutos finales de la primera parte y la lata seguía cerrada aunque insistamos en que lo de ayer no fue demasiado complicao, es mas Abbiati tocó mas balones por cesión de sus compañeros de equipo que por la ostigación escocesa. Pero Motta hizo un pase entre lineas al Kun el cual se adentró en el área y voló por los aires provocando un penalti ejecutado por Forlan y 1-0

Ya en la segunda parte adelantados en el marcador, Se hicieron los 3 cambios demasiado temprano impidiendo así tener un as en la manga por lo que pueda pasar, y entró Simao por Agüero Sándwich Mista por Forlan y Maniche por Maxi

El segundo gol vino de las botas de Simao en un saque de falta al borde del área lanzado a la perfección y también con una pizca de suerte que a todos nos hizo recordar a Pantic.


Tres puntos y en definitiva un paso mas a la siguiente fase de la UEFA, a 2 puntos del Panathinaikos y con la visita a Copenhage la semana que viene donde podemos certificar que podemos ganar la UEFA.

-c.ramone-

2 comentarios:

atletista sin solución dijo...

Felicidades por la inclusión en el ránking del hacha Uría. No conocía tu blog y lo incluyo en los enlaces que tengo en el mío.

www.forzaatleti.com

Baluarte Rojiblanco dijo...

Hola, muchas gracias por la felicitacion. Nosotros tampoco conociamos tu blog, te incluimos en nuestros enlaces.

Un saludo y forza atleti siempre ;)