Atlético - Vojvodina: Tramite sellado

Una vez cumplido el tramite en Novi Sad el Glorioso Club Atletico de Madrid esta a las puertas de Europa 7 años despues.

7 campañas alejado de las competeciones europeas, sin viajar, sin animar al equipo mas alla de la peninsula y, sinceramente, se echaba de menos.

El partido de hoy se ha disputado por la obligatoriedad de hacerlo. El equipo serbio, luciendo nuestra equipacion del año pasado, sin actitud ni esperanza se ha limitado a hacer presencia y jugar por inercia.

Lo mas destacable del encuentro el gol de los Garcia y la parada de penalty de Abbiati. Los respectivos goles porque significan que tanto Luis como Raul van encontrando su sitio en el campo y empiezan a demostrar la pegada que se espera de ellos; y la parada del italiano debe comenzar a inquietar a Leo Franco y su hegemonia en la porteria.

A falta de menos de 24 horas para cerrar el mercado de fichajes, los rumores, afirmaciones y desmentidos se suceden sin parar asi que por ahora esperaremos a que se cierre el mercado para realizar un examen previo al equipo que finalmente planteara esta temporada.

- Azote.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Siete años para meterse tan sólo en la UEFA, uff,, vaya timo! Vivimos la peor etapa de nuestra historia desde la Guerra Civil Española

Eterno Atlético dijo...

Partido raro y espeso, a pesar de 3 goles y un penalti parado... las condiciones de juego no eran las mejores, pero al final se finiquitó y ya estamos en UEFA.
Ahora, ¡¡¡a por ella!!!

1 abrazo, y buen post, me quedo con esta frase: "El partido de hoy se ha disputado por la obligatoriedad de hacerlo."

Pablo

Anónimo dijo...

Muy buenas Pablo, os agrego a nuestra lista de blogs que no os teniamos fichados (menos mal que aun no han cerrado el mercado jejeje)

Un saludo rojiblanco ;)