Atlético - Real Madrid: Este año... (otra vez)

"Este año si", "Ya nos toca", "Con esta plantilla" y como estas cien frases hechas mas que se repiten cada comienzo liguero.

No voy a negar que parece vamos a jugar al fútbol, cosa que se dejo de hacer el día 25 de Mayo de 1996 pero lo que no me queda claro es que esto sirva para obtener títulos y\o llegar a Europa.

El partido de anoche, de los que hay que ver con mascarilla por los hedores que emanan de la cuadra, pintaba bien para el Glorioso Club Atlético de Madrid. Y mas cuando al minuto el Madrid volvía a sacar de centro con el gol de Agüero.

Después de la Copa América parece que por fin el Kun va a explotar. Este tiene que ser su año sí o sí. Tener al lado a Forlan, una garantía de trabajo en el área contraria y goles cada temporada, debe valerle como referente y apoyo durante este año en el que DEBE ser el máximo goleador del Atlético de Madrid.

Tras el partido y a pesar de la derrota, que parece ya una tradición, me quedo el buen sabor de boca de ver a jugadores que daba por perdidos (Maniche, Pernia, Perea) con ganas de demostrar que merecen llevar la camiseta del Glorioso Club Atletico de Madrid. Y también a unos recién llegados que pueden aportar mucho fútbol como Simao y Forlan.

La única decepción, aparte del resultado, que tuve ayer fue con Reyes que tenia confianza en que demostrase su alejamiento de los cornudos dejándoles un recado en forma de gol en su propio campo.

Aunque por ahora, mi frase, y mas visto lo de ayer, es "Este año... lo de siempre".

- Azote.

PS. Tenemos que pedir disculpas por la situacion de abandono que ha sufrido este blog durante tantos que meses, que ahora prometemos resarcir.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Con Cerezo dando botes en el palco como un patán, Aguirre sin ver que había que hacer cambios, Pernía cantando por soleares, ... un desastre más a sumar a la lista del siglo XXI

Anónimo dijo...

Por desgracia, cerezo y el resto de la directiva es el gran lastre que aun tiene que soltar el glorioso club atletico de madrid.

añado tu blog a nuestros enlaces

un saludo

Anónimo dijo...

y yo el vuestro. Coincido plenamene: Giles y Cerezos, fuera del Calderón !