Atlético-Espanyol: Se nos quitan las ganas

Le entran a uno ganas de no comentar nada del partido de ayer, porque decir lo que pasó ayer es ya caer en el tópico. Efectivamente, esta es otra semana de esas en las que mejor no mirar la tabla. Y es que esta era una jornada para meter distancia con los de detrás, porque ahora la cosa queda así: A dos del Zaragoza, con dos de ventaja sobre Getafe, Recreativo y Villarreal, y tres sobre el Valencia. Ya lo dijo Aguirre: vamos a sufrir como perros esta temporada.
El equipo en casa no es capaz. Entre las cosas que le faltan, la más importante es apretar desde el inicio. Si no, el rival se crece como ayer el Espanyol y les puede salir lo que les salió. Jugadón, la defensa atlética descabezada y cero uno. Perea evitó otras dos claras, pero el cero uno es mitad suyo. No se pueden perder esos balones. Si miramos al equipo, no es que hiciera el peor partido del año, pero no basta. Por quedarnos con algo, Jurado estuvo muy bien en los minutos que tuvo, Torres estuvo muy bien (cosa que no dirá la prensa ya que el equipo ha perdido), Seitaridis bien... pero claro, contra un golazo a balón parado como fue el 1-2 no se puede hacer nada. Bueno, sí se puede hacer algo, no dar ventaja desde el principio.
Cada vez que vengo aquí se menos de fútbol. Eso se lo oí a un abonado. Eso y Pandiani te voy a pinchar el camión. A mí me pasa lo mismo (con lo del camión no), uno ya no sabe ni de juego, ni de reglamento, ni de nada. Casi mejor viajar con el equipo que abonarse, al menos verían la cara buena del Atlético fuera de casa. Mención especial también para Ayza Gámez. Iturralde tiene asegurada la sucesión como árbitro más impresentable y sinvergüenza para cuando decida retirarse. Ayza no sólo estuvo mal, permitiendo la pérdida de tiempo, sino que sólo pitaba faltas cuando favorecían al Espanyol, entre ellas la inexistente del 1-2, pitó miedo en el gol anulado al Atlético, en definitiva, quiso demostrar lo bien que se sabe el reglamento con un bote neutral propiciado por un recogepelotas. Ni de vecino lo querría yo al tipo este.

Por cierto, pasado mañana no juega el Barça, juega el Atleti, juega fuera y en el patatal del ciudad de Valencia, a ver si el equipo hace los deberes.
- Rico.

No hay comentarios: