Atletico - Lokomotiv: ¡¡GOD SAVE THE KUN!!


El encuentro de nuestro glorioso club ante los bolcheviques no se esperaba como un partido demasiado complicado, pero no se puede despreciar nunca a un rival en el terreno de juega mas a un si donde juegas es un sembrao de patatas, de todo esto se ve que el Sr. Aguirre no tenia ni idea ya que su once inicial anunciaba que se avecinaba tormenta,

Sin mas ni menos que Abbiati bajo los palos, ojo! Que el pobre ayer no tenia culpa de nada ya que toda ella se la comieron Pernia y A.Lopez en los laterales y los centrales Pablo y el “pies negros” Eller. Se las puso Luccin se las puso L.Franco y como buenos hippies dejaron de dar el callo, ahora este se une a la moda rastil.Estos cuatro señores no han hecho ni una bien, perdidos en el partido y dejando chutar a placer al equipo rival, ni comentar quiero las jugasdas a balon parado.

Mas adelante tambien hay molla con Jurado y Cléber Santana, rianse de Maniche pero ha tenido que salir a poner un poco de orden y dar el pase de gol al segundo tanto del Kun.

Y nos preguntamos ¿Por qué tenemos que llegar a esto? No se puede sacar de primeras a Luis Garcia, Maxi, y Maniche, hay que esperarse a que el rival te remonte un partido cuando solo quedaba rematarlo por culpa de esos grandes fallos en defensa cuando ibamos 1-2.

Un gran Agüero que a pesar de que no ha quedado sitio en donde no haya recibido golpes, ha marcado dos goles para demostrar su superioridad en el campo, demostrando quien es el que vale, un primer gol para abrir la lata y un segundo de rabia al ver a su equipo como tiraba el partido, tambien destacar el pase de gol a forlan.

La conclusión de todo esto es que hemos raspado un punto cuando podiamos habernos llevado 3 perfectamente pero que casi nos llevamos 0 y que hemos tenido que terminar pidiendo la hora, y el unico contento con el resultado el señor "amarrategui" Aguirre.

-C.Ramone-

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es la leche. Cada día nos obsequia con algo nuevo. Estamos un jugador que marcará una época en el fútbol mundial. Un abrazo.

Anónimo dijo...

A TODA LA FAMILIA ATLÉTICA. NECESITAMOS VUESTRA AYUDA. LA AFICIÓN QUIERE A RIQUELME EN EL CALDERON. YA VA SIENDO HORA DE QUE SE NOS ESCUCHE. OS PEDIMOS PANCARTAS, MUCHAS PANCARTAS EN EL CALDERON PIDIENDO A RIQUELME. AÚN ESTAMOS A TIEMPO OS PEDIMOS AYUDA. NECESITAMOS PANCARTAS EN EL CALDERON PIDIENDO A RIQUELME. AHORA O NUNCA. POR UN ATLÉTICO GRANDE, MUCHO MÁS GRANDE. AUPA ATLETI!!