Si a semana pasada fue un milagro en el Comite de Competición el que le permitió "jugar" el sabado contra la Real Sociedad, ahora deberia condenarle a unas semanas de penitencia fuera de la convocatoria.
La baja forma de la que ha hecho gala el frances durante esta temporada se agrava con la falta de respeto a sus compañeros en los dos ultimos partidos. Sus dos autoexpulsiones frente Levante y Real Sociedad confirman que no esta con el equipo, que no es consciente de la situacion, de que estamos en la mejor oportuniad para entrar en Europa de los ultimos 5 años, de que si no es mediante el esfuerzo y el compromiso todo (lo poco) que se ha hecho este año no servira para nada, o si, para quedar otro año mas naufragados en la mitad de la clasificacion.
Espero que la derrota ante la Real, las expulsiones de Eller y Luccin, hagan ver a la plantilla que ese NO ES EL CAMINO, que si se quiere llegar a Europa este año (que ya va siendo hora coño) hay que dar TODO EL FUTBOL POSIBLE, y algunos goles, en el campo.
Que tenemos ganas de viajar por Europa joder.
- Azote.
Atlético - Real Sociedad: Luccin eres tonto, muy tonto
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Luccin se lleva muchas tarjetas por protestar. Debe recapacitar su actitud.
la verdad esque tiene una boquita luccin....
Publicar un comentario