Aterrador

Los rivales del Real Madrid se abonan a hacer faltas a Guti
Osasuna intentó repetir el domingo la fórmula que con tanto éxito inventó Javier Aguirre (precisamente ex técnico rojillo) para frenar el juego del Real Madrid: parar a Guti por las buenas... o por las malas.

El centrocampista de Torrejón fue objeto de ocho faltas de las 20 que cometió Osasuna y provocó que los jugadores pamplonicas vieran cuatro cartulinas amarillas.

En las 10 jornadas que se han disputado hasta ahora, Guti ha sufrido un total de 35 faltas y ha provocado 11 tarjetas.


Vía: Diario Marca.


Continúan las campañas de protección de la prensa del régimen. Me gustaría saber como tendría Guti la rodilla con una entrada como la que le hizo Cygan a Torres. O si no es mucho pedir cuantas faltas reciben Torres o Agüero, cuantas se señalan, y cuantas se sancionan con tarjeta. Si yo no digo nada, oiga, pero lo mismo son más..

- Rico.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo creo que no hay mayor satisfacción que el mister te diga "acaba con Guti"

bueno en mi opinión "acaba con raul" pero raul siempre ha estado acabado

viva el Futbol-rata!!