Atlético De Madrid – Schalke 04 : El equipo que anunciaba el resultado final.


Después de unos años de estar coqueteando con intertotos y Uefas, ayer en el Calderón volvía el glorioso club Atlético de Madrid que se la jugaba a un examen y con las tareas a medio hacer. El equipo sigue sin convencer con carencias y bastantes dudas, pero cuando El Kun Agüero está en la cancha todos esos males quedan en un segundo plano.

El partido de ayer fue un partido de los que los atléticos no estamos acostumbrados , ganar el partido paseándonos por un camino de rosas no creo que sea lo que mas nos guste hacer, pero ya estaba bien de miserias y disgustos.

Aunque por momentos después del 1-0 parecía la misma historia de siempre y el equipo empezó a flaquear se supo mantener la concentración, todos los jugadores a pesar de las limitaciones de algunos parecían concentrados, de hecho el primer gol salio de un centro de las botas de perea que ni el mas optimista podría pensar que ese balón pudiera salir de el.

Me alegro que Forlan también mojara en esta fiesta ya que se le veía un poco desesperado y trabajador como el que mas, el uruguayo es digno de admirar ya que es un jugador que lo da todo los noventa minutos, y no estoy deacuerdo con algunas criticas que desde la afición almeriense se le están haciendo.

Lo que ya no se que pensar de Maniche, de momento no se le puede decir nada porque es lo contrario a los años atrás, ya no es el gordito con papada que jugaba estático y no se ofrecía a ni un balón, pero es que de este tío no me fío y se que este ritmo no va a durar mucho tiempo y volverá a las andadas, y creo que no es bueno que se le aplauda cuando se le sustituya, porque pasara como el “gitanico de Utrera” que el año pasado hizo un partido bueno para llevarse el aplauso y el perdón del Calderón y después a reírse de nosotros uno por uno. Assunçao es de otro que no me fío y como todos los años tenemos un fichaje que sale rana yo doy todas mis papeletas por el, ¡suerte!

En definitiva, gran día el de ayer, entre que estamos de feria y había partido importante la peña estaba hasta los topes y todos muy contentos, las cervezas no paraban de correr. También alegra ver que Maradona se une a la causa y esperemos verlo mas veces en el palco (Dios es Rojiblanco) y el Kun ya es el hijo de Dios, así que esperemos que nos traiga pan y peces y convierta el agua en vino y no malos augurios.

-c.ramone.

4 comentarios:

miguel diaz dijo...

estoy de acuerdo en que Forlán necesitaba ese gol. cuando marcó el Kun el primero después de que un defensa sacara el tirazo de Forlán, pensé: qué pena que no haya entrado primero el de Forlán, él lo necesitaba.
En cuanto a lo de Maniche, a mi me pasa lo mismo. No me fio. Va a machacarse toidos los domingos como se machacó ayer? Lo que si es evidente es que este Atleti juega más fácil y con más sentido con él en el campo que sin él. un abrazo. miguel

Ángel R. dijo...

Buenas,gran partido el de ayer del Calderón,vuelven las noches europeas al Calderón,volvemos al lugar que nos corresponde y que suerte que tenemos al tener al Kun,Diego Forlán necesitaba meter ese gol,y a Luis García le veo mejor que el año pasado,y Maxi da todo,al igual que Maniche y compañia,ayer Leo y Pernía,me sorprendieron,estuvieron bien,venga,saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

Billie dijo...

Desde el 1-0 al 3-0 se sufrió y mucho. Aún así el equipo tiro de casta y lo hizo bien. Hay que estar contentos. Saludos.

Anónimo dijo...

al fin, una alegría. Agüero fue clave. sin él, no pasamos la ronda. Y ahora a seguir ganando y tal. Un abrazo.