Atletico de Madrid – Bolton: La misma mierda de los mismos mierdas de siempre…

Que decir a día de hoy del glorioso club Atletico De Madrid. Es muy triste acabar una temporada en Febrero ya que nuestros objetivos de la copa del rey de de la copa de la Uefa han sido fallidos y la liga está fuera del alcance rojiblanco.

Jugaba el Atleti contra un equipo que perfectamente podría jugar en la liga BBVA y no pudimos pasar del 0-0 en nuestro campo, Ya por la mañana después de leer la prensa deportiva y ver la alineación preparada por el azteca podía imaginar que sin Simao y sin el Kun y Reyes de titular no se podía esperar mucho de este equipo. Pero siempre te queda el sentimiento que por tu condición esperas un cambio que nunca llega

Y ese cambio no llego, volvimos a ver al mismo equipo de siempre incapaz de ilusionarnos y que tantas veces hemos hablado este año. Solo Forlán se merece un respeto porque este jugador es la autentica estrella que brilla en nuestro club y que siempre está ahí marque o no marque.

En definitiva hemos tirado la temporada en Febrero y eso en un club de esta categoría no se puede permitir. A parte de la directiva, la mayor parte de la culpa la tiene el entrenador Aguirre que yo no me creo que con una plantilla como la que disponía no se pueda aspirar a mas que un cuarto puesto en la liga. A parte de que no quiso fichar a Riquelme que estoy seguro que contando con el en nuestras filas la cosa hubiera pintado de otra maneras, por muy problemático que pueda ser… que hay de Reyes o de Maniche. Son dos jugadores muy polemicos que si que han traido y de verdad muchos problemas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No tiene la mayor culpa Aguirre, porque quién le ha fichado y renovado ? La directiva.

Si a mí me ponen a pilotar un avión y no sé, si se estrella la culpa no es mía sino de quien me deja y permite pilotar el avión.

un abrzo.